¿Con que fin se creó este blog?

Hola, bienvenidos soy Carlos Gamero y este blog va dedicado a todos los docentes que quieran estar informados y a la vez actualizados.
En este blog también encontrarás mucho material educativo, documentos y programas que te ayudaran a tener una enseñanza – aprendizaje significativo para con los estudiantes que es nuestro motivo de ser.

8 comentarios:

  1. hola.necesito informen sobre los acuerdos respecto a la discusion del contrato de los educadores para este 2011

    ResponderEliminar
  2. me gustaria saber porque se han demorado tanto en pagarnos las vacacionesssssssssss..............!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ALERTA :::todos los representantes de la escuela MARÍA TABEROA . de UD5 de Caricuao . les comunico ...ojo con la alimentación de sus hijos , en este momento quienes están preparando dichos alimentos son el personal Obrero ..o sea los que limpian. sin tener los talleres y cursos que exige el ministerio de salud .. o el instituto nacional de alimentación ... ., el señor juan carlos personal de limpieza esta manipulando todos los alimentos en frenilla , y es notable que sus axilas muestran los pelos . la directora del plantel TANIA GIMENEZ y MIRASOL VASQUE hace caso omiso a todas las quejas de los representantes ... esa señora esta des coordinada . recibe pedido y no dan la comida completa o sea el desayuno.le aconsejo que se busque nuevo personal y que cumpla con los requisitos que no sea tan cochina cuando el comedor se abrió nuevamente , no llamo a la fumigadora porque eso es normal según ella . las chiripas andan en los cubiertos en las cocinas .en las ollas . ..igual que la supuesta Subdirectora que antes era un cero a la izquierda . ahora es un muñeco de goma que la tania maneja a su antojo .. la nueva coordinadora señora maestra LORENA PEREZA es totalmente insegura cree que le quieren sabotear su gestión .y nada mas imperfecta que esa señora que queriendo ser perfecta esta poniendo la cag.... ahora ustedes representantes pueden ir a la escuela cuando quieran y hagan valer sus derechos como contralores de los espacios que albergan a sus hijos o donde pasan las horas ... quéjense ante las autoridades competentes . maestros y maestras de dicha escuela no tengan miedo salgan a protestar por el maltrato psicológico y verbal de esta persona .. el personal obrero ustedes tienen sindicato no se dejen amedrentar .. el único poder que ella tiene es ser directora pero ustedes tienen derecho a ser respetados . l compartan este escrito por F A V O R. esten mosca y alerta ...

    ResponderEliminar
  4. Les comunico de nuevo a todos los representantes de la escuela. MARÍA TABEROA .que se aboquen al problema porque es mas grave de lo que creen . cuando un docente no le duele el bienestar de los alumnos y no se sensibiliza con las necesidades de los mismos .no es MAESTRO ,no es HUMILDE no posee ÉTICA PROFESIONAL .entonces no tiene que vivir de ellos . son equivocadas de profesión . esa es la señora .TANIA GIMENEZ Y SU MUÑECO DE GOMA LA OTRA DOÑITA MIRASOL VASQUEZ. seres humanos que violan día a día los derechos del menor, sus menores hijos .el derecho que tienen a una alimentación sana, buena y soberana a la que nuestro presidente HUGO CHAVEZ le llamo plan de inclusión alimentaria para todo el escolar o sea( P.A.E.B.) que es lo mismo" Plan de Alimentación Escolar Bolivariano" ellas se encargaron de despedir a todas las madres que con amor y dedicación y por tanto tiempo trabajaron en dicha escuela ,sin importarles que trabajamos sin el pago puntual ,sin beneficios de ley , atendiendo día a día el sagrado alimento de los niños .gozando del aprecio y buen trato de todos los docentes y personal obrero como el administrativo.cada una con un tiempo considerable .UN BUEN EQUIPO DE TRABAJO . que la mayoría de ustedes los representantes conocieron y apreciaron como emilia ,irma, cruz ,aida anita, y cachita , su servidora. teniendo en cuenta que tienen que ser 12 madres trabajadoras de la cocina y tenían solo seis trabajando bajo presión y sometiéndonos a trabajar mas de nueve horas .sin ningún tipo de beneficio .. la señora MIRASOL VASQUEZ. después que se llevaba la comida de la escuela .tanto cruda como servida .se dio a la tarea de decir que eramos imperfectas y abusadoras . ..que mas imperfecta que esta DOÑITA que siempre le llevaba comida a un supuesta tía que no es otra cosa que su pareja marital . . todo esto lo digo en mi plena facultad . la ESCUELA MARÍA TABEROA fue un ejemplo de escuelas sintiéndonos muy orgullosos de este merito . los mejores profesores de educación física ,nieser y carlos . LA DIRECTORA CARMEN ELENA :LA ÚNICA SUB DIRECTORA YANNYS el núcleo de la orquesta juvenil . las maestras en genera,l el aula integrada ,el pre escolar, el personal obrero , el administrativo, misión cultura, el huerto escolar el aula de música ,todo era orgullo de Caricuao .cuantas cosas bellas y divinas vivimos .el señor omnipotente y el universo entero nos libre la señora MIRASOL VASQUEZ Y DE TANIA GIMENEZ. son tan escasas de ética y relaciones humanas que dan vergüenza ajena .SEÑORES REPRESENTANTES LA ESCUELA MARÍA TABEROA ESTA EN TIEMPOS DE CAOS Y DE CRISIS espero que pronto pase de esta mal geston., ojo difundan . y comenten .

    ResponderEliminar
  5. Saludos. Quiero saber si el Bono Navideño y el previsto para Semana Santa, a los educadores, benefician también a los jubilados.

    ResponderEliminar
  6. buenas tardes prof lesbiana Ruiz me disculparte pero usted esta fuera de foco ,esta hablando de una escuela bolivariana de Venezuela En una pagina de educadores de Peru ponte pilas ..

    ResponderEliminar
  7. buenas tarde para saber si el bono Navideño es para este mes...

    ResponderEliminar
  8. HOLA MI NOMBRE ES LUIS Y ESTOY A LA ESPERA DEL INCREMENTO DE HORAS QUE SABEN DE ESO? GRACIAS

    ResponderEliminar